miércoles, 15 de julio de 2020

ME VA...

muy bien, aunque hay días que no tanto, pero hasta de esos días saco todo mi optimismo y mis ganas de vivir. Sigo en Cullereta, playa preciosa. Y bueno, sigo entretenida en muchas maneras de pasar con alegría el verano, y bueno, me siento bien aquí viendo amanecer muchas mañanas y acostándome pronto. Por lo demás hablo mucho con mi padre y con mi hermanísima. He aprendido mucho en  los últimos tiempos y he dado un salto hacia adelante que ni yo misma me lo creo. Soy una persona anónima, que no busca el reconocimiento más que de los que me quieren bien. mi familia, mis amigas y alguna ex compañera de trabajo. Quizás ahora sea más desconfiada con los desconocidos puesto que antes hablaba con todo el mundo ,he aprendido a ser más discreta. Antes le contaba todo a mi madre, a mi padre le cuento ahora cosas, no me gusta mentir ni soy buena en la mentira, pero es verdad que nunca cuento algunas cosas porqué forman parte de mi privacidad. Todos los hobbies que tengo son sanos, y no critico por criticar, ni juzgo por juzgar. Tengo muchas ilusiones, todas buenas y poco a poco me voy sintiendo más a gusto en mi piel. Sigo enamorada del amor . Sólo diré que es bonito sentir.  muaccccccccccccccccccccccccsssssssssss a losssssss que meeeeeeeee seguiissss!
Mónica Rubio Ochoa
Hoy he visto el cotilleo del programa del verano. Y la tertulia politica, y las noticias, y bueno, me gusta estar al tanto de lo que ocurre. por hoy...se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario