sábado, 25 de julio de 2020

DAR

La vida es dar,es darse...si das amor recibes amor, tan sencillo como eso, y la felicidad está en cada uno de nosotros. Hoy, ahora me siento feliz, y me gusta ver cada vez que desayuno los bellos amaneceres de esta  playa.
Además, estoy con cincos sobris y aunque agotan, vale la pena verlos crecer. Además me siento una persona afortunada,  como no. estoy bien de salud, mis hermanas y sobrinos y padre, somos un buen equipo. Y la gente tóxica me puede, como me puede la mentira, como me puede la injusticia, y aunque siempre ha habido en mi corazón la misma persona, ya me ha caído la venda de los ojos, y me he encontrado conque di por amor lo mas bello de mis sentimientos, ahora necesito piano, piano...descansar un poco y pensar detenidamente las cosas. Besitos por hoy...seguidores muditos.
Mónica Rubio Ochoa
25-julio-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario