viernes, 3 de julio de 2020

VALIENTE

En realidad nunca antes había pensado si era una mujer valiente, pero me he enfrentado sola o con ayuda a muchas cosas en mi vida, y hoy puedo decir que sí lo soy y que he salido reforzada de muchas duras pruebas que se me han presentado en mi caminar. Pero  de todo lo se sale y hay que ir siempre con ese desparpajo y tesón para poner un poco de luz en la vida de cada uno, y sobre todo puedo decir que tengo un gran sentido del humor, y que siempre acabo sonriendo pese a todo lo que llevo en mi mochila de experiencias.
Por otro lado ayer puse un ratito el "Sálvame" con lo de la madre de Frigenti, me recordaba mucho a mi madre por las mismas circunstancias, no podía parar de llorar. Veía a Belén Esteban que estaba también emocionada...
Por lo demás, soy de las agradecidas, de las que empiezan siempre de cero cada día siendo tremendamente feliz. No mando nada, pero me es igual, soy muy, muy, muy , muy romántica y siempre fui muy estudiosa...y lo sigo siendo.
A la gente que lo pasa realmente mal es a la que más entiendo, y pienso que todos debemos volcarnos con ellos.
Y por hoy nada más, Cullera...me encantaaaaaaaaa!!!! Y yo me siento aquí muy bien.
Mónica Rubio Ochoa
03-julio-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario