domingo, 25 de octubre de 2020

A VECES...AGOTADA

Hay veces en que me siento agotada, pero aún en ese omento no tiro la toalla. Me doy cuenta de lo preciosa que es la vida para estar llorando por los rincones pensando en alguién que no está en mi vida. Tengo la suerte de tener un padrazo como el Gran Sabio, del que sigo aprendiendo cada día. Quizá es por eso que para una relación tengo el listón muy alto, y que estoy recuperándome a marchas forzadas de una vieja obsesión. Mi vida parece de cuento de hadas a veces pero como con cada persona hay que rascar para ver que a veces mi corazón llora por dentro. Y los poemas que os escribo me los invento casi sobre la marcha, pero como con lo que no enseño ya tengo algo de camino en lo que a mis sentimientos se refiere plasmados en papel. Y nada, me gustaría hacer muchas cosas en lo que me queda de vida...de momento me conformo porqué todos estemos bien, incluso vosotros, los que me leéis. He utilizado este blog blanco para contar mis impresiones y hacer algo bonito y creo, al menos, para mí lo ha sido. Hoy estoy agotada, Así que a estar a gusto en casita viendo la tele y recogiendo cosas. Besos a los que me leéis. Ah, no me gusta la mentira ni las medias verdades. Soy clara, sincera, amable, prudente y comprensiva. Nada más por hoy:
Mónica Rubio Ochoa
25-octubre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario