miércoles, 7 de octubre de 2020

CONTRA LOS ENFADOS...

no me gustan los enfados, a mí me duran poco, esa suerte tengo. Es verdad que no me gusta que me tomen el pelo, porque los que me conocen saben que soy, para bien o para mal, más larga que eso. Este Otoño y veraneando en Cullera he sido más feliz que otros, aunque hay algunos día y noches que me han costado remontarlos. No he tirado la toalla en ningún momento, porqué sé que después de la tormenta siempre llega la calma. Con lo del coronavirus todo ha sido más difícil, como para todo el mundo, pero yo con esfuerzo añadido, superando muchas cosas. Lo que me he dado cuenta es que hay que aprovechas cada día bueno y cada momento, como decían el Carpe Díem del "Club de los poetas muertos" película que deberíamos ver todos, por como se trata de la educación impartida por alguien diferente que aporta muchas cosas. Y nada, aquí en Cullera hace una tarde preciosa, parece que el viento nos ha dado tregua. Y nada, sólo decir que personalmente estoy encantada y enamorada del amor. Besitos por hoy, seguidores mudossssssssssss!! 
Mómica Rubio Ochoa
07-octubre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario