miércoles, 21 de octubre de 2020

CONFÍO

Confío en mi misma, y en mi familia. He vuelto a reírme del lucero del alba. Confío en que todo vaya bien los míos, a mí, ya todos. Si esta situación es difícil para todo el mundo, me refiero a la pandemia, a mi también me lo parece. Pero personalmente me va mejor que nunca, estoy en un momento dulce de mi vida y siento que todo me irá perfecto. Tengo una Fe férrea en todo lo que hago, y me encuentro muy motivada con las pequeñas cosas del día a día. Y nada, últimos días en Cullera. Ha sido un verano bueno, con muchas cosas, buenas y malas, pero nada que no haya sabido sobre llevar, Cada día voy siendo un poco más sabia, y con gran sentido del humor, eso no significa que me gusten las bromas hacia mi persona, me repatean, la verdad. Y nada más por hoy. besos a los que me leéis. Duermo feliz y tranquila...para una mujer nerviosa eso es muchísimo. Y sí, el amor verdadero ocupaba parte de mi pensamiento hasta que he descubierto que no hay nada entre nosotros. Celebraré con alegría nuestra "no historia" ¡Qué te vaya bonito!

Mónica Rubio Ochoa

21-octubre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario