sábado, 24 de octubre de 2020

CANTANDO Y BAILANDO

A veces un mal rato tiene solución; ponte música y baila y canta, a tu ritmo, con alegría. La música para mí es terapéutica. Y nada, en poco ya a Valencia, tengo ganas de salir por la ciudad, por la preciosa calle de la Paz, la playa de la Vírgen y del Ayuntamiento. Tengo ganas de quedar con alguna amiga de verdad, de esas que cuento con los dedos de una mano, y de seguir escribiendo las cosas que me producen desasosiego o que me gustan o que me alegren, según el momento emocional en el que me encuentre. Cullera es preciosa, y vendremos de vez en cuando. Por lo demás, ya preparando cosas para llevarme. y nada, sigo una rutina agradable, con los míos, que me quieren un montón y yo a ellos. Gracias a los que me leéis. Me gustáis.Besitoooooooossss Voy a ver un poco la tele. Os dejo:
Mónica Rubio Ochoa
24-octubre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario