martes, 27 de octubre de 2020

TENGO UN...

buen momento para compartir con vosotros y deciros que para mí, mi estancia hasta ahora en Cullera, ha sido muy edificante. Quizá haya aprendido a dejar de sufrir, y haya ganado ya mi guerra, sólo quizás. Lo que sí se a ciencia cierta que he aprendido a conocerme y a madurar muchísimo. Que he aprendido a ser más autosuficiente, y he vuelto a reírme con ganas, que ya tocaba, Me gustaría compartir mis vivencias, y de hecho lo he hecho a través de mi blanco blog. Yo soy una amante de la vida, pese a mis sufrimientos propios que han culminado en una bonita historia de superación personal. ¿Abierta al amor? No lo sé, porqué no puedo olvidar algunas cosas y a algunas personas. Y bueno, mientras tanto, ocupo mi tiempo lo mejor que puedo. Tengo proyectos personales que espero me vayan bien. Y aprovechar el tiempo de una manera positiva me encanta. No busco contienda con nadie, pero tampoco me dejo pisotear, aunque hay veces que lo mejor es ignorar. Mi sentido del humor es la ironía. Me encantan los niños, para mi no hay distinción, todos los niños son guapos y puros, y deberíamos aprender de ellos la frecura, la lógica, y  la bondad. Soy y lo fui muy animada, me encantan las risas, las tertulias, y no tengo mala leche, todo lo contrario,  intento no enfadarme, y si lo hago el enfado se me pasa en seguida. Nada más por hoy. Besitoss a los que me seguissssss. Empiezo a despedirme de Cullera, snif, snif.
Mónica Rubio Ochoa
27-10-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario