miércoles, 14 de octubre de 2020

TODO ME VA BIEN

 Todo me va bien, ya no me quejo, bueno a  veces, es mi forma de sed, pero no guardo rencor ni dolor a nadie, ya tengo bastante con mi misma y mi larga familia para tener que preocuparme del que dirán, porqué en realidad soy tímida y me gusta estar dentro de mi cascarón, No significa que no me relacione bien con la gente, todo lo contrario, tengo amistades muy duraderas, con gente muy valiosa para mí. Con el sexo opuesto es otro cantar, bebo los vientos por alguien, pero ese alguien ya tiene su familia...pero era necesario pasar por este trance, supongo. Este verano ha sido especial para mí, muy arropada por mi padre y por mis hermanas, y bueno, con ganas de pronto volverme a Valencia, aún me quedan unas semanas. Y ojalá se acabe con el coronavirus, sigo mucho la política y no sé con quien quedarme pero eso no es lo importante sino los hechos. Ya lo dice el refrán "Hechos son amores y no buenas razones". Y nada, yo pido salud para todo el mundo. Y nada más. Besos, seguidores, ojalá sea capaz de dar mis pasos en la vida de una manera firme y con mucho amor. Porqué sí, porqué tengo amor para derrochar.

Mónica Rubio Ochoa

14-octubre-2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario