sábado, 10 de octubre de 2020

CORAZÓN

Hay que hacer siempre caso al corazón, él es que señala cuando alguna historia vale o no vale la pena. Si pones el corazón en alguien a veces tienes que arriesgar, pero si no eres correspondida o correspondido, tienes que pasar y con el tiempo olvidar. Todo el mundo sufre desengaños por amor, es casi el pan nuestro de cada día. Hay algunas historias que salen bien, y otras en las que pedimos que se nos quite ese dolor del corazón. Hay amores platónicos, he tenido algunos. Y es doloroso cuando la persona amada te deja. Eso lo sabemos todo el mundo, no estoy descubriendo América. Y bueno, hay a veces gente que malmete en una relación, esa gente, por supuesto no se encontraría entre mis amistades. Soy muy legal en todo lo que se refiere a los asuntos del corazón. Y bueno, después de este rollo, deciros que con los años la perspectivas en todas las cosas se amplía, quiero decir, sufres con el desamor, siempre tienes derecho a la pataleta, y sigues con tu vida sola. Yo como ya digo me he colgado muchas veces por alguien pero hay gente a la que todavía extraño de una manera "viva". Por lo demás, me alegro por la gente que me lee, me hace sentir bien, porqué sé que hay mucha gente que sigue mi blanco blog. Y sí, tengo muchas inquietudes además del amor, como el como ayudar a la gente cuando necesita animarse si lo pasa mal, y pienso que se ha de confiar en uno mismo para tener la autoestima alta. Y bueno ¡hay que vivir!, Änimo a todos los que me leéis y espero que por lo menos alguien se sonría más que los demás. Besitos, kisesss:
Mónica Rubio Ochoa
10-octubre-2020
Siempre hay esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario