miércoles, 28 de octubre de 2020

HERIDA...FUERTE...INGENIOSA

Herida por la murmuración, pero fuerte e ingeniosa, así me siento hoy. Soy una mujer que he pasado por mucho y tengo muchos handicaps. Pero ahora si me río es porque me encuentro a gusto, y me río más que nunca. Y el amor por los míos y por mis amistades es sincero y verdadero. Soy clara y trasparente, y me gusta mi sencilla manera de ser , aunque a veces soy desconfiada con los extraños, es mi manera de vivir. Mi Fe es grande y ser católica para mí es importante. Es una opción como otra cualquiera. Y veo la vida de mil colores, sentada escribiendo estas palabras y viendo el mar. Yo le doy un sentido al sufrimiento, pues junto con la alegría y demás  forma parte de la mayoría de los hombres y mujeres adultos. Tengo ganas de volver a Valencia, ha sido una estancia de crecimiento personal y de superar muchas cosas el estar aquí en Cullera. Lo más importante que me ha pasado es que he dejado de juzgar, y no he dejado de rezar. Con lo fácil que es hablar y perdonar ,que poco practicamos el perdón. Yo, pese a miles de cosas, me siento afortunada, y me da pena todo lo que veo en las noticias de cierres de negocios, gente en la calle, y los políticos dando bandazos. Yo pido al de Arriba que pase lo malo y que se acabe la pandemia. Bueno, pues ya me conocéis un poquito más. Tengo ganas de volver a Valencia y ver a mis amigachas. Besos a los que me seguís. Nada más por hoy. Seguimos en contacto, gente!!!Fins demâ
Mónica Rubio Ochoa
28-octubre-20

No hay comentarios:

Publicar un comentario