domingo, 4 de octubre de 2020

ABRO LOS OJOS

Cuando abro los ojos cada mañana miro el reloj, desayuno y comienzan mis rutinas. las rutinas si son buenas me hacen sentirme mejor, estoy más feliz que nunca, no por nada especial, simplemente lo siento así. Hay poca gente ya, pero más que otros años por estas fechas, pero a mí Cullereta, soy una enamorada de este lugar precioso donde si quieres bullicio lo hay, y si quieres tranquilidad también la hay, depende de las zonas. Yo he pasado a la fase de los que buscan tranquilidad, y me cuesta hacer las cosas a veces pero eso es harina de otro costal. Me gusta rodearme de buena gente, no me gusta la gente que te complica la vida, así como a mi no me gusta complicarle a nadie su vida. He vivido muchísimas cosas, he soñado mucho y de repente, como en un cuento, me he mirado en el espejo, y mi cara a veces cansada ha dicho: "Estoy bien y soy una mujer que se merece tener una buena vida" y en eso estoy, seguidores mudos, portándome muy bien, tratando bien a los míos, y pasando bastante de los comentarios que he escuchado; unos buenos y otros malos. Los comentarios malos los ignoro, porqué la vida es demasiado bonita para que un tonto a las tres te amargue el día. No es de recibo. La vida para mi, mi vida de ahora, es la misma que la de hace unos años, pero he empezado a perdonar y perdonarme y a tener mi sentido del humor mucho mayor, riéndome la primera de mis cosas. En la sociedad de ahora yo no encajo del todo porqué aspiro a más conocimientos y me gustan los retos intelectuales...¿una pitagorina? no, sencillamente me he dado cuenta de que es fácil entrenar el cerebro, e incluso siento que la felicidad se encuentra en él. Y bueno, por lo demás todo ok con mi pequeña familia nuclear. De verdad, duermo y sueño como nunca. Y estoy segura de que hay gente que me apoya aunque sólo me conozca sólo por las redes sociales. He abierto los ojos, y he visto muchas cosas. Besitosssssss kissssseeessss:
Mónica Rubio Ochoa
Una fan de la buena música, en especial la española y la clásica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario