lunes, 12 de octubre de 2020

MI VIDA SIN TI...

es una vida insípida, como un huevo sin sal.
Ya voy remontando el vuelo, todo me empieza a volverlo a ver "bonito" y a todo le intento poner simpatía y alegría. Y bueno, corren malos tiempos de pandemia, pero espero que pronto aparezca la vacuna. Lo deseo todas los días, porqué creo que no nos merecemos esta lacra. Por lo demás, enfrentándome a algunas opiniones discordantes y procurando no exponerme a la burla de algunos, que me han hecho mucho daño. Hay gente que es muy "gallita". Por ahí no me pilláis de nuevo
  . En Cullera se está maravillosamente bien, y mi corazón estalla de puro amor. Ya queda menos para volver a Valencia, también la echo de menos. Es una ciudad muy buena y cómoda para vivir. Y nada, no hay nada nuevo que contar, sólo que me encuentro fuerte de ánimo, y sensible de corazón. Mis sentimientos amorosos no han cambiado. Nada más por hoy. Besitossssssss, a losssss que meeeeeeeee leeéis.
Mónica Rubio Ochoa
12-octiubre-2020
Genial la retransmisión del día de la hispanidad, me ha gustado muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario