domingo, 11 de octubre de 2020

INTENTÉ...

Hola gente! Intenté ser fuerte en el amor y me quedé lastimada, pagando con mucho llanto mi propia tristeza. Y aún no sé en que me equivoqué. Creo que necesito una explicación de alguién que arrasó mi corazón, porqué como dice Alejandro Sanz "Se me olvidó que en el amor no vale ser valiente". Soy una emoradiza, pero el amor de mi vida pasó de largo tantas veces que ya ni me acuerdo de que manera quedaron vapuleados mis sentimientos. A veces me pregunto si volverá a mí, y pienso en nuestro encuentro imaginario. Mientras, me enjugo las lágrimas y huyo de otras relaciones, pienso que para mí ahora, no hay más que un hombre de mi vida, y hasta hoy no he sido correspondida. Ya lo veis en el amor siempre me toca perder...¿O me equivoco? Dejo la puerta abierta para ver en que acaba esta "no historia" que nunca comenzó.
Mónica Rubio Ochoa
11-octubre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario