jueves, 8 de octubre de 2020

Con los años aprendes a decir que no a muchas cosas y a muchas personas. Y te quedas con la gente que es buena gente y que te aporta mucho. Doy mucha importancia a la amistad y no entiendo el amor sin amistad. La gente que te hace pirulas, primero no es gente, sino chusma que te quiere violentar. Me ha pasado. pero con mi edad empiezas a pensar más y mejor en el futuro, viviendo el presente, y olvidando el pasado, sólo acordándote de los buenos momentos. El amor, por ejemplo, a esta edad es diferente, por lo menos yo espero que alguien camine conmigo y sea mi compañero de viaje fiel. El amor se siente a odas las edades, y a la mía como a la de cualquier otro. Me he cansado un poco de esperar, y quizá lo que mejor pueda hacer es olvidar...quizás...quizás...
Mónica Rubio Ochoa
08-octubre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario