viernes, 2 de octubre de 2020

ESTOY...

Estoy algo cansada, cosas mías, pero contenta ¿Por qué? Porqué duermo muy bien, porqué siempre me levanto de buen humor y porqué tengo siempre mucha ilusión y pongo mucho empeño en lo que digo y hago. No necesito más que un poco de amor y comprensión. Pero me gusta casi todo, no me meto con nadie, ni juzgo a nadie, porqué eso no está bien, porqué es actuar con mala fe y yo no lo hago. Y estoy metida en un lío de amor del que no sé salir, y lo que es peor, no sé si quiero salir. Pero el amor con el que yo sueño es el de "para siempre", sé que soy un poco tradicional, y que parezco a veces que voy muy sobrada, pero todo lo contrario, soy muy insegura y siempre necesito a mi lado gente que me apoye. En fin, he hecho este blog totalmente blanco, con mucha frescura, y con claridad de ideas. Y si manda el corazón...siempre espera que encuentre el amor verdadero.
Mónica Rubio Ochoa 
2-octubre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario