jueves, 15 de octubre de 2020

OJALÁ

Ojalá todos remáramos juntos en esto del coronavirus, no entiendo la actitud de muchos jóvenes que hacen el, voy a ser fina, el tonto jugándose la vida en las fiestas clandestinas, y sus padres deberían recibir también alguna amonestación o pagar algún tipo de multa. Me es fácil analizar a la gente, y escucho mucho las noticias, y la verdad es que veo muchísimas cosas que podríamos cambiar entre todos. Todos, todos contamos en esta vida, todos y digo, todos, somos valiosos. Y bueno, a mi me va todo genial hoy, ahora en este momento. Alguién me dijo que el pasado no se puede cambiar, el presente es lo que tenemos porqué el futuro es impredecible. Y bueno, me quedo tranquila con todo, y con todos. Sé que de todo se aprende, y yo he aprendido muchísimo. Pero me puede muchas veces la bondad, y es lo que aplico, la bondad de dar siempre sin esperar nada a cambio. eso me lo dice mi religión. Y todo lo que estoy viviendo es el comienzo de mi nueva vida. Una vida que creo será muy personal, y con mucha Fe, que es lo que tengo a rebosar. Y nada más por hoy...hasta mañana si Dios quiere:
Mónica Rubio Ochoa
15-octubre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario