viernes, 16 de octubre de 2020

ME GUSTA...

 Me gusta la gente animada, la que no envidia nada. Siempre necesito de vez en cuando hablar con sinceridad y claridad y hoy lo puedo decir: "Soy feliz con mi hoy" y sea lo que sea el futuro, espero lo mejor para mi gran familia y para mí. Aunque no me olvido de todas esas personas que están padeciendo el coronavirus o que no llegan a fin de mes. Creo que todos debemos de ser solidarios con  todos y aportar nuestro granito de arena. Pero también tenemos que cuidarnos a nosotros mismos, y aprender a vivir con la gente, aunque haya gente que actúe mal, a ese grupúsculo los ignoro, o mejor dicho, me dan pena por juzgar sin conocer. Yo, no me quejo, todo me va bien, me implico en todo lo que hago, aunque hay veces, las pocas,  que me siento como "un pájaro enjaulado"

Mónica Rubio Ochoa

16-octubre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario