lunes, 26 de octubre de 2020

ESCRIBIR

Escribir me hace vaciarme de sentimientos como la alegría, la tristeza, el amor, el desamor...lo hago por puro placer, me gusta jugar con las palabras. Estoy bien, en unos diítas traslado a Valencia. Voy con mucho ánimo, pero para los cambios necesito unos días de estancia. Y nada, la situación vistas las noticias de hoy y las tertulias políticas, está de "mírame y no me toques", ero creo que los jóvenes festeros deberían concienciarse más por lo de sus fiestas. ¿Qué decir? Sé que pagan justos por pecadores, pero que se les ha dado la mano y han cogido el brazo. También pienso en que nos miremos a nosotros mismos individualmente y veamos lo que estamos haciendo tanto bien o mal. Y si es lo segundo, pongámosle remedio. Y bueno, nada más por hoy. Dejaré Cullera y aunque he visto a mucha gente, de todas todas, y por lo que he observado me quedo con mi familia, que es la que me ayuda y la que me protege. No me gustan las mentiras pero menos me gustan las burlas. Y nada más por hoy, gracias a todos y todas por escucharme:
Mónica Rubio Ochoa
26-octubre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario