viernes, 23 de octubre de 2020

UN POSO DE TRISTEZA

Hay un poso de tristeza en mi corazón, y es porque me mordió el bicho de la soledad y me revolví contra él. Sé que necesito socializar con "humanos" y menos con libros y revistas, bueno se pueden hacer las dos cosas. Pero mi autoestima no es ni alta ni baja, sólo normal, aunque hay veces que me siento contenta por todo y me río por dentro. Pero soy una mujer que aunque intelectualmente bien, necesitaré siempre apoyos, por ser demasiado ¿nerviosa? ¿Tratada injustamente en mi juventud? Quizás sí, pero es que ahora, hoy ya no quiero recordar el ayer, sólo las cosas bonitas que me pasaron, quizá no he aprendido a olvidar. Mientras todo encaja como en un puzle, yo intento mejorar en todo, y dormir mucho. También soy una mujer con necesidad de dormir y soñar, porqué soy de  las que en ms sueños me encuentro más relajada.Y cuando me despierto tengo ganas de trabajar y estudiar. Pero también me apetece salir con gente de mi edad que sea muy positiva y alegre. O por lo menos que se tengan una buena conversación. Y bueno, ya con ganas de volver a Valencia, ya toca, en unos días. La playa de Cullera me tiene enamorada, pero Valencia también me gusta. ¿Novio?...no se busca lo mismo a los 52 años, si algún día salgo con alguno, que empiezo a descartarlo, busco un amigo, un compañero de viaje...mientras pienso seguir con mis amistades de siempre, que aunque pocas son buenas las que conservo, y aunque algunas me dejaron sin saber muy bien e lporqué, yo soy de las que "fabrican su día" muy agradecida por lo que tengo, por mi salud y la de los míos. Y lo que pido para mí es descansar bien. Nada más por hoy...besitos, kisess...
Mónica Rubio Ochoa
23-octubre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario