sábado, 17 de octubre de 2020

VUELO SOLA

Holaaaaaaaa!! Ha llegado a un punto mi vida en que es mejor volar sola. Y eso que no me gusta la soledad pero tengo buenas amigas que me quieren mucho y con las que puedo contar. He aprendido tanto de la vida y de los sentimientos, he llorado y he reído, y ahora he alcanzado el tope de mi intelectualidad y de alegría. Veo la tele poco, pero cuando lo hago hay cosas que me gustan y cosas que no, lo que no me gusta, pues cambio de canal. Ya son los últimos coletazos del veraneo de Cullereta, y me llevo buenos recuerdos de los míos, de mi familia, y en especial de tres sobrinos que son tres soles. Y no me importa volver a Valencia, porqué es una ciudad maravillosa, dónde hay gente buena y gente que no, como en botica. No sé como se me presentará el próximo invierno, pero me quedo con lo que yo he crecido emocionalmente. Soy una mujer muy emotiva y e intento ser mejor persona con cada nuevo día que Dios me regala. Me gusta mi mente, es un pequeño portento, paso de decir mi coeficiente intelectual, sólo os adelanto que es muy alto, por eso, me relaciono con gente, mis amistades, educadas y en especial mi amiga del alma que es otro portento, si no, os lo cuento, sé que la amistad entre nosotras no había cuajado. Lo que me quede de vida que espero sean muchos años, quiero aprender a pasa del que dirán pues no soy muy proclive a las críticas o las habladurías mordaces. Ya paso. Y bueno, deciros que estoy escribiendo viendo la mar y que me encuentro muy feliz. Duermo con la conciencia limpísima, y voy siempre con mi camarita de fotos captando todo lo bello que veo. Me encanta la fotografía, creo que alguna vez lo he dicho. Y nada, en la vida vale la pena el diálogo pero no la discusión, y bueno pido lo mejor para esté precioso país que es España, y en el que todo el mundo encajamos como piezas perfectas de un puzle más perfecto aún. Besos a los que me seguís, sois ya unos cuantos. Al de arriba, le pido tener una buena vida y salud para los míos y para mí. Nada más por hoy.
Mónica Rubio Ochoa
17-octubre-2020
"La que ama la vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario