martes, 20 de octubre de 2020

UNA BUENA MAÑANA

Una buena mañana, tranquila y nubosa frente al mar. Esta estancia ha sido una prueba en la que he aprendido mucho, en especial de las cosas malas he sacado siempre respuestas personales positivas. Me siento genial. Aunque muy dolida por la crisis del coronavirus. Una mala época. Pero hay que seguir adelante, siempre, y ayudarnos los unos a los otros. No nos queda otra. Y si ha de haber confinamiento que sea cuanto antes para que todo lo de la enfermedad vaya a más. Es un lío, y yo no tengo las respuestas, una pena lo de los jóvenes que realizan fiestas clandestinas, la verdad, no los entiendo, de verdad, lo reitero, no lo hagáis. Y bueno, yo con sueño, pero aprovechando los días para hacer cositas y la noche para dormir mucho. Y es una meta personal ¡¡¡lo he conseguido!!!. Y nada, ojalá todo vaya bien a todo el mundo. Y gracias a los informativos y programas que nos explican las cosas muy bien. Falta que todos pongamos nuestro granito de arena. besos a los que me leéis.

Mónica Rubio Ochoa

20-octubre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario