lunes, 2 de noviembre de 2020

A SOLAS CON MIS PENSAMIENTOS

A solas con mis pensamientos podía estar horas y horas y seguirían siendo pensamientos buenos y fructíferos. No tengo maldad, no deseo lo peor  a nadie, pero por favor, no me toméis por tonta. Me gusta mucho ser una mujer tranquila y hacendosa, sociable y con una gran fuerza de voluntad. hay veces que me expreso mal, pero entiendo más de lo que hago ver. Me ha gustado el regreso a Valencia. Es una maravillosa ciudad. Sólo quiero que antes que yo, los míos estén bien. y bueno, soy una mujer adulta que le gusta las mismas cosas que a cualquier otra mujer: que la traten bien, aunque a veces seamos unas brujilllas y otras las  herederas de algún ángel del Cielo. Sé que soy habladora, pero el silencio hay veces que es mi buen compañero. Me gustan las palabras como respeto, fidelidad, trabajo, estudio...creo que nunca he dejado de estudiar, aunque como dije una vez he dejado de lado varias carreras, y sencillamente soy una maestra más. Pero he seguido aprendiendo y ha llegado un punto en el que sólo me queda enseñar. Otra palabra muy importante es la llamada "Ayuda", la he pedido muchas veces, y sí, mi familia ha estado ahí y me ha ayudado. Y eso es digno de loa. Nada más, pienso pasar una buena estancia en Valencia, hoy he estado por el Mercado de Colón y "La alameda"...por hoy, esto es lo que hay. Voy a hacer cosas. 
Mónica Rubio Ochoa
02-noviembre-2020
💪💪💪💪😇😇😇😇😇😋😋😋😋

No hay comentarios:

Publicar un comentario