viernes, 6 de noviembre de 2020

ME GUSTA LEER

Me gusta leer, de pequeña libro que me decían mis padres que no leyera, eran los primeros en leer, era muy 2cuca". Leo fundamentalmente novelas: me gusta César Vidal en especial su libro "Hijos de la luz", Lorenzo Silva, en especial "Música para feos" "el alquimista impaciente", Arturo Pérez-Reverte en especial el inolvidable "el capitán Alatriste" y "La tempestad"  de Juan Manuel de Prada. Me gusta entrar en una librería y rebuscar algún libro "raro" con un título sugerente y a muy buen precio. Leo, sí, leo desde muy pequeñita- .En la Plaza Redonda era donde compraba el TBO, el Pumbi, Heidi, "13 rue del percebe", Zipi y Zape y Mortadelo y Filemón. También me gustaba creo que  "de siempre y para siempre" el inolvidable Quino y su Mafalda, insuperable. Y fui una fan de Elvira Lindo y su "Manolito Gafotas". Y de Forges "forever",
Casi podría decir que uno de mis primeros libros que me leí de jovencita fue "La historia interminable" con Bastián y Atreyu. Maravilloso libro. En realidad he leído muchísimas más cosas de las que os escribo aquí; de religión católica me encantó "Sed de Dios" , y muchos pequeños libros, y tengo dos muy especiales para mí que son "Minutos de sabiduría". He leído un montón de libros de autoayuda y los recomiendo enormemente para cuando tengáis algún bajón. A mí me han ayudado muchísimo. También leo revistas que son "desengrasantes", para olvidarte de cualquier problema como Clara, Mía, Marie Claire, esta última fue para mí un gran descubrimiento. Y nada más por hoy. Y leo periódicos pero suelo hacerlo en el ordenador. Nada más por hoy. Ya me conocéis un poco más.
Mónica Rubio Ochoa
06-noviembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario