martes, 3 de noviembre de 2020

EN VALENCIA

 LLevo desde el Sábado en Valencia, está preciosa. Me gusta pasear por sus calles, entrar en alguna librería, ver más gente que en Cullera, pasear por sus bonitas calles.

No sé me ocurre nada más ocurrente, sólo deciros que soy una mujer muy honrada y trabajadora, pero que le gusta hablar siempre desde el corazón. No me meto con nadie, Dios me libre. Y me siento bien tal y como soy con la madurez que tengo ahora, y mi forma sencilla y clara de ver la vida. Creo que muchas veces somos nosotros mismos los que nos creamos problemas. Ahora nuestra mejor misión es hacer caso para acabar con la pandemia. Fuera de esto, debemos colaborar en todo cada uno en su familia. Me he dado cuenta de que no toda la vida es un sueño, soy bastante realista. Y nada, sigo tranquilita, hoy me voy a caminar. Nada más por hoy, yo duermo profundamente por la noche...y eso me da paz, descanso y sosiego. kisseesssss:

Mónica Rubio Ochoa

03-noviembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario