lunes, 23 de noviembre de 2020

GANAS DE NAVIDAD

Holaaaaaaaaaaaaa!!! Tengo muchísimas ganas de Navidad, aunque vayan a ser tan "raras" y dificiles por el p.bicho. No sé con quien me reuniré pero para las noches más especiales del año, Nochebuena y Nochevieja, pero espero que suban el número de grupo que se reúnen para que en especial haya más personas por lo menos de 10 a 15 al menos. Ojalá pueda ser. Deciros que en mi corazón es Navidad todo el año, aunque por otro lado quiero dar carpetazo al 2020 y que el 2021 nos traiga cosas muy buenas, en especial el fin de la pandemia con el éxito de las vacunas. Otro ¡ojalá!. Yo estoy en buena compañía y lo estaré el año que viene porque aparte de mi familia tengo un grupito de muy buenas amigachas. Besitos a todos los que me leeis.
Mónica Rubio Ochoa
Os regalo un gallifante virtual...je,je

No hay comentarios:

Publicar un comentario