jueves, 26 de noviembre de 2020

GENIAL

No siempre me encuentro genial, no soy una máquina de alegría. Pero hoy sí. He decidido hacer todo lo que esté en mis manos por los míos y por mí. Tengo mucho que celebrar, y mucha vida por disfrutar. Me había convertido en un baño de lágrimas, y recibía muchas críticas...pero eso ¡se acabó! Creo que me quedan muchos libros por leer, muchas películas y  series por ver, y mucho por aprender. Porqué sí porque las personas no nacemos sabiendo y el aprendizaje es un continuo. Y aunque a veces la vida vaya cuesta arriba, siempre hay una placentera bajada y se valora todo lo que hayas guardado con mimo en tu mochila  de experiencias. Y no, no nacemos sabiendo, es verdad, pero debemos buscar siempre la sabiduría. Porqué la cultura es muy necesaria para saber apreciar todo. A mí por ejemplo me encantan las librerías, estaría en una horas, bueno, quizás no tanto, pero me gusta. Me gustan las historias de muchos libros y sentirte como alguno de los personajes, siempre tengo afinidad con algunos, supongo que como todo el mundo. Y nada, cada vez me gustan menos las bromas pesadas y los comentarios peyorativos. Los que las practican son de una vulgaridad supina. Mi sentido del humor es la ironía, y mi memoria es mi mejor baza. nadaaaaaaaaaaa maaaaaaaaaaaasssssss!. Os quiero por seguirme. Seguir así.
Mónica Rubio Ochoa
26-noviembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario