martes, 24 de noviembre de 2020

TODO

 Todo lo que me hacía falta es reír un poco más...y ahora me río de lo lindo. Necesitaba tranquilidad y duermo como un lirón. Necesitaba el amor...y de nuevo se me escapó. Necesitaba sentir, y sentí de todo pero me levanté una mañana y decidí que up-up-up, que todo comenzaba de nuevo. tanto es así que cada día nuevo es como si lo abriera como un regalo mostrando un poco de mí. Quizás por eso continúe con mi blog, porqué pensaba que todo el mundo me entendería y creo que los que me han seguido lo entendieron. Por lo demás, hay que seguir siempre, unos días me cuesta un poco más que otros, y aunque la rumorología hizo mella en mí, salgo a flote con lo poco que tengo entre mis manos: mi sinceridad y mi claridad. Yo no me dedico al insulto fácil, mi a malmeter, mi a envidiar, ni a hacer llorar, sólo como dice A:Sanz en una canción "Colgué el espejo del perdón y nadie se miró".. Sí, yo entiendo de sufrimiento, de cosas que he escuchado, tonterías miles...¿y ahora qué? Pues nada, seguiré contenta con mi religión, saldré con las amigas, y poco más. Y si estoy en casa, seguiré escribiendo, y dibujando. Y seguiré estudiando porqué "el saber no ocupa lugar", y tendré más cuidado en mi vida, que es una vida feliz en gran medida. Besitos a los que me leéis. Ah, me gusta rodearme de buena gente, de gente maja. Absténganse de acercarse los de mala milk.

Mónica Rubio Ochoa

24-noviembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario