miércoles, 25 de noviembre de 2020

SE VIVE Y SE SOBREVIVE

Yo vivo bien y sobrevivo mejor. He pasado por cosas que jamás contaré, es por eso que lucho por cada parcela de mi propia felicidad y de la de los míos. Se puede pensar de mi algunas cosas, de hecho las he escuchado. Y todas son de un poso dudoso porqué hay gente que ha hablado sin conocerme, para bien o para mal. Serían tonterías que me hacen llorar porqué soy hipersensible, algo con lo que tengo que vivir, pero no callarme, y ojito, no me gustan las campañas de "acoso y derribo" cuando en realidad pueden ser delito por el derecho al honor y a la integridad de la que habla  el artículo 18 de la Constitución española.(opositora que ha sido una je,je). Yo soy una mujer muy familiar que se preocupa mucho dentro de la familia, y que, dentro de la misma ayuda y se deja ayudar. Tengo muy buen carácter, y a veces lo tengo fuerte en especial cuando siento alguna injusticia. No hablo de política, sólo en mi casa, pero estoy saturada un poco de todo, aunque no dejo de ver la tertulia política de AR y A medio día, cuando puedo. Sálvame lo veo menos, pero ¿qué queréis que os diga? Quiero saber en que queda lo de la Pantoja y Quico Rivera, guerrilla en la que no me pienso posicionar. Y nada más por hoy, he madurado y ha sido muy deprisa, en especial desde me quedé huérfana de madre. Y sí, me relaja mucho escribir, y dibujar. Lo repito mucho pero es que alimentar éste mi blog blanco es difícil. He hablado de Cullera, de Valencia, de Barcelona, de Sevilla, de Salamanca (esa ciudad es especial para mí), de Madrid (también especial porqué la he pateado muchísimo y es una señora Ciudad), Valladolid, Zaragoza, aunque me falta conocer San Sebastián, que me la han recomendado muchísimo, y toda Galicia que sería un viaje que me gustaría hacer Y Ávila y muchos otros lugares- Creo que España está llena de historia y de lugares preciosos que recorrer. Y nada, me animo cuando veo gente que se interesa por mi blog y por mí. Por lo demás, todo OK. Kisesss a todos y todas.
Mónica Rubio Ochoa
25-noviembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario