jueves, 19 de noviembre de 2020

NO TENGO...

...todas las respuestas, aunque sí hoy en día me manejo por la vida bastante bien. Sé que fallo en muchas cosas, pero en otras, las del intelecto, destaco. Y tengo mucho palique, a veces más de lo que quisiera, pero me sale todo bien...así qué ¿Por qué cambiar? Hay gente que no se quiere nunca, yo he superado la fase pensando "Si no te gusto, no me mires", y siento que hay veces en que me hundo y otras en que me levanto. Vaivenes de la vida. Me gusta respetar a todos porque yo siento que es lo que haces lo que te devuelven. Yo te respeto, tu me respetas". A mis 52 han pasado por mi vida muchas cosas y no todas malas, aunque hay una parte de mi, que resurge siempre más fuerte cuando la tormenta amenaza. Por lo demás estoy encantada de como discurre mi vida, creí que nunca podrí decir lo dichosa que me encuentro. Pero así lo siento. Predico la paz y soy pacífica, pero no tonta. Todo lo contrario. Y bueno, me alegro de tener pocas pero muy buenas amistades. buenos vecinos, y buenas ex compis de trabajo. Por lo demás, estoy descansada y con pocas ganas de discutir, porqué aunque  a veces me enfade, son las menos, alguién me dijo alguna vez que tenía que enfadarme, no lo creo, aunque si hay gente que se ha merecido un buen corte y no lo he hecho, quizá por educación. Y nada más por hoy, aunque como dije van a ser unas Navidades raras para todos, tengo muchas ganas de estar con los míos, en especial con el Gran Sabio, con mis hermanas y sobrinos, aunque con algunos les vea  sólo vía skype. Por lo demás, yo me encontraré en mi salsa con los adornitos de Navidad, aunque para mí en mi corazón de cristiana todo el año es Navidad. Y ya no tengo prisa por nada. La vida hay que saborearla poco a poco. Nada más por hoy, besos a todos los que me seguís,. No os lo niego, para una mujer tímida esto de las redes es como una liberación, donde he dado, doy y daré parte de mi saber hacer y pensar. Y nada más por hoy. Ya no me siento sola, creo, es que lo de la soledad es a días, en fin, yo me comprendo:
Mónica Rubio Ochoa 
19-noviembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario