viernes, 13 de noviembre de 2020

DESPERTÉ

Desperté de un mal sueño con una autoestima nefasta. Pero hoy tengo la autoestima alta, la lágrima fácil, y la tristeza de amor grabada en mi corazón. Sólo los que tocamos fondo ya sea de lo que sea, aprendemos rápido de como no volver a caer. Y bueno, soy pura sensibilidad, y una mala palabra, un mal gesto o una burla hacen mella en mí más que en otras personas. Y sé que si mi vida hubiese sido sencilla no tendría razón de ser el que hubiese aprendido tanto de la vida. Ahora sigo observando el comportamiento humano, y no me gusta. Incluyo que a veces tan poco me gusto nada yo. Pero, por lo demás, me he dado cuenta de lo mala que es la envidia, lo veo en otros ojos, porque yo no envidio a nadie.
Desperté, y me di cuenta que en el amor de hombre estaba sola y perdida y me agarré a mis sentimientos profundos de mi persona favorita. Lo lloré, lo nombré, lo canté, lo maldije y lo quise...pero creo que no fue suficiente,  pues no apareció.
Y nada, hoy estoy dolida por una riña que no os cuento porqué no es de vuestra incumbencia. Hoy como decía Luz, tengo un día marrón. ¡Qué difícil cuando la fuerza del corazón no es suficiente! Es verdad que soy muy creyente, y que eso me ha salvado muchas veces, y la ayuda de mucha gente. Pero nada...hoy la tristeza y la soledad inundan mi corazón...
Mónica Rubio Ochoa
13-noviembre-2020
¡Tengoooo muchaaassss ganassss de queeee lleeeegueee la Navidad! Es verdad que con lo de la pandemia, que le pido  a Dios que acabe pronto va a ser todo muy raro y quizá triste. Yo me acordaré mucho de los que ya no están de mi familia , pero las voy a disfrutar con los míos de una manera especial, porqué como os he dicho ya he despertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario