miércoles, 11 de noviembre de 2020

ESPERANZA

Esperanza con lo de la vacuna, y Dios quiera que sea la buena, la que acabé con todo esto. 
Por lo demás hoy me siento un poco agotada, pero feliz de estar otro día más con vosotros. Mi vida es más vida que hace tiempo, y confío en los míos, en mi familia que son los que realmente me quieren. Me he encontrado en mi vida gente dañina y tóxica, pero he encontrado mucho más gente buena y positiva en mi arduo caminar.
Hablando de vida, mi vida es como una rosa a la que yo misma voy quitando las espinas. Encuentro cada día muchos más motivos para sonreír que para llorar. No me gustó que me hicieran llorar, me gusta la gente con buen humor, o serios pero de buen corazón. He aprendido a ver la realidad tal y como se me muestra a mis ojos, he aprendido a escribir, pintar, y sentirme bien conmigo misma. He aprendido que hay que seguir muchas veces aunque no miremos hacia atrás ni para coger impulso. He aprendido que la Fe bien recibida me ayuda a mi equilibrio emocional, y que siempre que sea para bien, hay que avanzar, y a veces debes centrarte en ti misma para ver que todo se puede poniéndole empeño. 
Veréis, yo no sé lo que pasará mañana, no soy una bruja con bola de cristal, yo no sé qué me deparará a mi el destino personal, y qué pasará con la gente que he conocido, y que me han dejado, me refiero a los que yo llamo "falsas amigas", esas de paso que cuando tienen que apoyarte en algún mal momento, te dejan.
   Prefiero pensar que soy una más, pese que haya cosas que han desestabilizado mi vida, y que poco a poco voy recomponiendo las piezas como si fuera un puzle. Tan bien se me ha desgastado el corazón, me refiero a la parte romántica del mismo. Y no sé, he dado miles de oportunidades a un amor real, pero no está, no lo veo...¿Se ha...volatilizado? Pues no lo sé, y bueno....bla, bla, bla...
Mónica Rubio Ochoa
11-noviembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario