lunes, 30 de noviembre de 2020

BUENÍSIMAS TARDES!!

Anoche me sentía tan feliz que no podía dormir. Lo agradezco todo, ya lo dice el refrán "Es de bien nacido ser agradecido". Y me considero una mujer con suerte por la familia que tengo, que es una familia como otra cualquiera. Cuando salgo a la calle, sonrío por dentro que es más difícil que sonreír por fuera haciendo muchas veces un paripé. Me gusta la gente de buen corazón, la gente que lucha por algo, la gente que da todo por los demás. Y me gusta Valencia (de Cullereta no me olvido), esta Valencia que sigo descubriendo llena de Museos, Iglesias, callejuelas, arte, cultura y gente, aunque bulliciosa, dan el toque de color a esta preciosa ciudad del Turia. Por mi parte, yo voy recobrando la vida, inspirando de nuevo el aire necesario, e intentando no volver a caer en algunas cosas que no van conmigo. No, soy de las que piensa que "nadie es mejor que nadie" aunque  a veces escucho alguna conversación que es que mejor que para decir tonterías se callaran la boca. Bueno, yo a lo mío, muy contenta antes de navidad que, con independencia de lo que ordenen respecto a la pandemia, lo que más deseo es pasarlas tranquilas con los míos. Cada día soy más hogareña y familiar, y no me gusta presumir de nada. En fin, que me meto en un bucle...os dejo por hoy. Besitttos....kisssseeeeessssss
Mónica Rubio Ochoa
30-noviembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario