domingo, 1 de noviembre de 2020

DÍA DE TODOS LOS SANTOS

Para mí el día de "Todos los santos", es el día de acordarme de los que ya no están, en especial de mi madre, de la que aprendí mucho sobre todo a no tirarla toalla ante las adversidades. Me enseñó a respetar, y a tener Fe más allá de lo mundano. Mi madre tenía una dura realidad, y aunque discutíamos muchos echo de menos su cuello para poderla besar. Además, tengo la necesidad de rezar por los que cayeron no sólo de mi familia, sino de cuando yo era muy jovencita, los que nos dejaron con una edad joven y me enseñaron que la vida no fue, ni es, ni será un camino de rosas, pues hay muchas espinas. Mi realidad de hoy es muy buena, muy serena, y nadie me va a robar ni mis creencias católicas ni mi manera de actuar. Besitos a todos, que me he puesto muy seria. Hoy es mi primer día en Valencia y estoy encantada organizando cosas. Besos, en especial a los que por la pandemia lo estén pasando muy mal, yo personalmente si lo pienso mucho me siento desgastada pero a lavez tengo mucha esperanza en que todo esto pase. ¡ojalá!
Mónica Rubio Ochoa
01-noviembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario