miércoles, 4 de noviembre de 2020

SER BUENA

Intento ser buena, pero ser buena no significa ser tonta. Ignoro muchas cosas porqué no quiero que se me juzgue al igual que yo no juzgo a nadie. Hay que ser bueno en esta vida, al que no lo es le será más difícil conciliar el sueño. Es importante a demás de ser bueno, se honrado y trabajador. Y elegir siempre hacer el bien sin mirar a quien. Soy una mujer emotiva que empatiza bastante y por eso mismo creo que sufro más que otras personas. Pero bueno, lloro y me recompongo. Pero también me río, me río fuerte...porqué me encuentro muy bien, gracias a muchas cosas. Confío en los míos, en mis amistades, y en Dios. Y bueno ¿qué queréis que os diga? Soy así, y así soy feliz. Me gusta cantar, como divertimento. Me encanta la música, la historia, el arte y más cosas. Besitos por hoy y...ser buenos.
Mónica Rubio Ochoa
4-noviembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario