domingo, 22 de noviembre de 2020

QUERER

Que bonita palabra y que mal utilizada a veces. Querer es cosa de dos, querer es mostrar tus debilidades y que a la otra persona no le importe. Querer es olvidar nuestros egoísmos para compartir con el otro tus tiempos, los buenos pero también los malos. Querer es ofrenda, es perdón, es delicadeza es el plural donde antes dos eran singular. Querer es apoyarte en la pareja y sentirte cuidada, amada y protegida. Yo creo en el querer, porqué creo en el AMOR con mayúsculas. Querer es hacer paces con alguien que te importa cuando ha habido discordia. Besitossssssssss chicooooooooooossssss y chicaaaaasssss, hombreessss y mujeressssssssss que me leéis. Os quiero por hacerlo:
Mónica Rubio Ochoa
22-noviembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario