lunes, 9 de noviembre de 2020

ADAPTÁNDOME

Adaptándome a la ciudad. La ciudad es maravillosa, y voy pisando fuerte por ella, bebiéndome su arte, y fotografiando lo bello con mi camarita. 
Adaptándome a mi propia vida, socializando porque es necesario pero teniendo una gran riqueza espiritual y mucha vida interior.
Adaptándome a la propia historia en laque he sido más clara y transparente que nunca, riéndome mucho más que antes, e ignorando a alguna gente que no vale la pena.
Adaptándome a mi madurez crecente, donde aún bullen muchas cosas en mi pasado, aunque las malas casi las he olvidado.
Vuelvo a ser libre, vuelvo a ser consecuente con todo lo que yo he contado, pero también ha hecho que desconfíe mucho de la gente, y gracias a Dios, duermo tranquila y con una limpieza de mente que hacen que hasta mis sueños más dulces sean.
Os dejo por hoy...pequeños saltamontes...bueno, seguidores...espero que el paro descienda, que haya mejores expectativas de futuro para todos, que nos ayudemos más los unos a los otros...y...¡¡¡Qué me toque un pellizco en las loterías varias!!! kisessssss: 
Mónica Rubio Ochoa
9-noviembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario