lunes, 16 de noviembre de 2020

DEJÉ...

 Dejé de juzgarme hace mucho tiempo, porqué me hacía daño a mi misma. Me apoyé en algunas amistades y conocidas. Unas se quedaron en el camino y otras tienen mis bendiciones porqué se portaron muy bien conmigo, y son con esas últimas con las que me quedo. No me gusta el egoísmo, me gusta el compartir, no me gusta la maledicencia y el acusar, me gusta el regalar y compartir. Y bueno, me encuentro hoy muy bien, muy tranquilita en casa, que es donde me he dado cuenta que es donde mejor estoy. Me gusta la lectura, desde muy pequeña, lo he puesto alguna vez...no soy la mayor lectora del mundo pero leo desde que tengo uso de razón. Me gusta aprender, y aprendo fácil. Y bueno, tengo varias amigas con las que salgo de vez en cuando a pasear. ¡Qué importancia es tener amigos y amigas! Valoro la amistada muchísimo. Y bueno, he tenido un bonito fin de semana, y hoy de nuevo me he levantado para vivir. Me hacen mucha ilusión muchas cosas. Veo la vida con alegría y buen humor, pero con mucha prudencia y con ganas de que, como todos, acabe el p.bicho. Me gusta mi ciudad, Valencia, su luna, su comodidad para recorrerla...lo tiene todo: un puerto precioso, la Ciudad de las Ciencias, la alegría que desprenden los valencianos, ...pero también me gusta tener tiempo para mí, para pintar, para reír, para recordar y para rezar y a veces, ya las menos, para llorar. cada día soy más positiva, veo el cielo tan azul, y disfruto tanto que no me puedo aguantar. Hoy me siento bien Besitosssssss,,,,,,

Mónica Rubio Ochoa

16-noviembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario