martes, 17 de noviembre de 2020

CANTO Y...

 ...,mis males espanto. Se me pasan pronto los enfados y tiendo a dar a la gente más oportunidades para que me conozcan. De hecho este blanco blog  no sabía que tendría tanta repercusión. Detrás de la que escribe hay una mujer que intenta ser sencilla, y que pelea por estar siempre atenta y bien con todo el mundo. Me gusta que me reconozcan mis logros y dejo a una lado a gente que veo que no me aporta nada bueno. Todo lo contrario, me gusta rodearme de buena gente y de mis amistades de mucho tiempo. He aprendido a diferenciar la amistad de las personas ocasionales y ha saber y sentirme pequeña ante un mundo que a veces, me abruma. Me gusta la creatividad, el sentido del humor, la condescendencia y quizá soy demasiado responsable y cuando todo me va bien, soy la mujer más feliz del mundo. Besitos por hoy, que sepáis que duermo como un bebé, y siento como una adulta. Anithing else a los que me leéis:

Mónica Rubio Ochoa

17-noviembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario