viernes, 20 de noviembre de 2020

ME SIENTO BIEN

Me siento así 😀. Todo me sale bien, pese a todo lo sufrido antaño, pero ese sufrimiento ya acabó. Creo que voy consiguiendo pequeños logros personales de los que salgo sorprendida hasta yo. Yo no busco notoriedad, ni dinero, sólo escribo en primer lugar porqué necesitaba desahogarme con alguién, y encontré en el mi blanco blog contar mi historia, que es una historia de luces y sombras. Pese a todo y más hoy en día hay que ser agradecido con la gente que te trata bien, con los vecinos amables, y con todo lo que te ocurre, pues en cuanto aceptas todo tranquilamente y como viene, sencillamente ya se ve la luz y me río más, y mejor. Vivo bien, y quiero contagiar mi alegría. Siempre he sido una payaseta con los míos, y en especial con los más pequeños de mi familia. Y bueno, en un mes Navidad, ya empiezan a verse los adornos navideños, y está ciudad es tan bella...Por lo demás si que es verdad que me arriesgué en muchas cosas, y que convivo con una gran persona que es mi padre. No sé cuanta gente de mi edad reconoce haber tenido un padre genial, yo sí puedo, es caballero, generoso, humano, buen educador, amante de los deportes...y nos ha inculcado muchísimos valores y aunque  a veces me peleo con él, es por otras causas. A mí cada vez me gusta más estar en casita, con una mantita, leyendo algo. La lectura es muy importante para mi porqué canaliza mi imaginación y además ya habéis visto lo que escribo. En realidad sólo estoy empezando, a escribir, pero me sale muy naturales los poemas porqué no tardo ni cinco minutos, soy una mujer muy creativa.  Adoro a mis hermanas. Son muy buenas en todo. Y yo he empezado a quererme bastante y espero tener una vida llena de aciertos, los errores se borran y se olvidan. Tengo ganas de reír casi todo el rato, pero hay días, no hoy que no me sale. ¿amor? no sé que pensar. Quizá proyecto en el otro lo que deseamos todas las mujeres: fidelidad, inteligencia, buen humor, honradez y trabajador. O sea, un mirlo blanco. Aunque pienso que hay muchas mujeres que también somos mirlos blancos, yo conozco a gente que es maravillosa, mujeres currantas, encantadoras. Y nada más por hoy...besitos a los que me seguís...tengo una manía: analizo muy bien a la gente y sé que es muy raro que alguien me caiga mal, con esa gente, la que me cae mal, sólo los o las ignoro. es lo más cabal.

Muccccccchíííísimos besos! y a seguir bien!💘💔😁💧😛😍😎👼

Mónica Rubio Ochoa

20-noviembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario