sábado, 7 de mayo de 2022

AGOTADA

Hoy  estoy un poco agotada, pero nada que no se pueda reparar con un buen sueño. Me enseñaron, me enseñaron bien para lidiar con la vida, y lo que le pido al de Arriba es primero mucha paz, mucha salud y lo que venga si es para bien. He luchado con mucho toro bravo en la vida, me refiero a que realmente no ha sido fácil, y he encontrado muchas burlas y chorradas. Pero...estoy viva hoy gracias a Dios y a mucha gente que me ha ayudado. Quizá la vida me haya hech ser más desconfiada pero es que ha habido momentos en estos últimos ños en que parecía que me había mirado un tuerto con perdón para los tuertos. En el amor parece ser que todo ha quedado en agua de borrajas, lo qué sí sé es que no me vuelvo a enamorar (excepto de Alejandro Sanz, es broma, su mujer es bellísima, las cosas como son) Y por lo demás, todo me va muy bien, con mi familia, mis amigas , mis anécdotas, mi yo misma. Y perdón si ha parecido que he tenido un ego muy fuerte, pero no he sabido cómo defenderme ante los malos comentarios que duelen y hieren. Y he recibido palos por todos loslados. Yo no he querido dar pena, nada más lejos, pero sí he querido comprensión y algunas explicaciones. Nada más. Besos mil soy cada vez más 💪 y más 😇, besitosssssssssssssssssss, vivaaaaaaaaaa Culleeeeerrrrrrretaaaaaaa! Ya ha llegado el sooooollllllll.

Mónica Rubio Ochoa

7-mayo-2022

Paz para Ucrania


No hay comentarios:

Publicar un comentario