martes, 17 de mayo de 2022

NO PROBLEM...

No tengo problemas, aunque  aveces tenga más de un quebradero de cabeza en hacer que todo en mi casa y en mi vida de vaya bien. Sé que soy un poco cuadriculada, pero al llegar la noche me gusta ver y darme cuenta de todo lo bueno que me ha pasado y a vces de lo malo. Y no, no soy rencorosa,para nada, he perdonado muchas faenas que se me ha hecho, no me refiero a chorradas de niñatos, que también, sino a cosas que he vivido muy duras que no voya hablar aquí. Pero el tiempo pasa, y me gustan mis años, porqué ya soy lo suficientemente mayor para lidiar en plazas complicadas. Tengo mucho por vivir, yo lo veo así, y lo voy ha hacer con positivismo y ganas de superarme, me encuentro pletórica como nunca, y tranquila como nunca antes. Me gusta la gente, pero no la gentuza que haberla hayla también, y hay insultos que taladran el alma y yo los he escuchado todos. Pero bueno, no es mi estilo ir de superior, pero tampoco soy inferior a nadie, Soy una mujer hecha y derecha, que trata a los suyos muy bien, aunque sabe ponerse en su sitio. No sé, también vivo en una confusión constante,no sé a que atenerme en  muchas cosas. Yo siempre he sido uy mirada para muchas cosas, pero he empezado a relajarme y a que mi propia personalidad aflore sólo para el bien. Me gustaría no sentirme lo triste que me siento a veces, cuando me pasa suelto unas lágrimas escondidas, y luego vuelvo a despabilar y reírme. Y en el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....zero patatero!!
Mónica Rubio Ochoa
17-mayo-2022
Paz para Ucrania, Dios Mío, échales una mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario