viernes, 6 de mayo de 2022

SIEMPRE

 Siempre hay que ver la botella medio llena. hay un pensamiento recurrente en mí que voy a compartir con vosotros "Hay que agarrarse a lo positivo de la vida con las dos manos"A mí me funciona. No doy nunca ni un día por perdido, y he aprendido que la vida te enseña mucho, a veces he de parar, hacer cosas que me descansen como un poco de bici viendo la tele. Y la verdad es que yo creo haber llegado adonde quería llegar, que es a que los sueños míos son reparadores y a que me empiece a repimplar cada vez más el "Que dirán", porque si no, no se puede ir hacia adelante y tengo todavía mucho por hacer, siempre que sean cosas buenas. Nada más, tengo sueño.

Mónica Rubio Ochoa

6-mayo-22

Paz para los ucranianos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario