miércoles, 4 de mayo de 2022

EN CALMA

 Por fin puedo decirlo: estoy en calma, ma ha costado pero ya paso mi huracán de sentimientos inconexos. Y sí, necesito mucho de mi gente, de mi Cullera, de mi Valencia, de todo un poco. Adoro los buenos momentos que paso. Mis miedos se van disipando. Eso de levantarte y ver amanecer, bueno, je, je, ahora cuando pase la lluvia mejor. Y nada, me calma dar un paseo tarnquila por el paseo, me gusta ir de compras..., y cada vez me doy cuenta de que soy más creativa que ayer, pero enos que mañana. Y me río, cada vez más, con los humoristas, con los artistas, con la radio, con la televisión...y por la noche duermo muy bien. Nada más nuevo en mi vida que contar. Tengo 54 añosde vivencias, algunas tan ricas que tapan los malos momentos de sufrimientos que he padecido y espero no padecer más. Gracias  a tantos lectores que me habéis seguido por mi blog. Quise hacerlo de una manera especial, he hablado de todo un poco y aunque  a veces no me encontrara bien, este blog me ha servido para canalizar mis pensamientos. Y ahora, os dejo, nada más por hoy. Besitosssssss muacssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

4mayo-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario