viernes, 20 de mayo de 2022

VIVO

 estoy viviendo muy bien en Cullereta,con este solazo, este paseo, este mar, esta playaza tan completa. ¿Cuál es mi plan para mi estancia? Mi verdadero plan es no hacer planes. Dormir todo lo que pueda, llevar una vida ordenada, y no achantarme por algún chismorreo barato o alguna mala palabra. Sé que soy buena y quiero ser más  buena perdonándolo todo, porqué sí, porqué soy católica. Para mi es suna preciosa manera de vivir, lo que no resta para relacionarme con ateos y agnósticos que de todo hay y siempre he defendido el llevarse bien con todo el mundo. Aquí mis nervios se relajan, se relaja la vida, el sueño es más profundo, estoy más descansada y relajada. Salgo a dar paseos mañaneros, veo preciosos amaneceres. Hago también casi todos los días una rato de bici estáticas. Y me siento cuidada y muy arropada por los míos. Necesitaba esto que estoy viviendo, y si nollego a algunas cosas las pregunto, soy tan cortada, demasiado. Sigo el corazón y las noticias, escribo mis cositas, voy de tiendas...maravilloso todo. Nada más por hoy. Besitooooooosssssssssss muaccccccccccsssssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa

20-mayo-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario