jueves, 19 de mayo de 2022

NO ME SALE...

 ...ser mala, es verdad que a veces tengo mis prontos, pero no soy rencorosa para nada y así vivo más tranquila y contenta. ¿Para qué violentar las cosas? Es verdad que he aprendido a callar ante determinadas situaciones cosa que a la larga me ha perjudicado. Pero soy buena gente, mi padre es buena gente, mi familia es buena gente. Para mi la familia es fundamental. Es un pilar muy importante de mi vida. Y el amor no ha llamado a mi puerta casi nunca, sólo algunos tonteos sin importancia. Pero se llevar mi vida como una mujer caracol que siempre lleva los pensamientos bonitos consigo misma. Veréis, hoy por ejemplo, he dormido poco, pero no me preocupa porqué espero que hoy dormiré muy bien. Mi pensamiento a veces, en los temas que abordo puede parecer pueril, pero no lo es, todo lo escribo así para que todo el mundo me entienda. Tengo mucha más sesera que eso. Y por fin...solecitoooooooo de continuo...genial Cullera con este tiempo y con sus lindos amaneceres...me encantan. Nada más por hoy, kisesssssss, muaaaacccccssssss. Se acabó el lllorar por todo pero es que soy de lágria fácil, soy un 200% emotiva. Ta lue:

Mónica Rubio Ochoa

19-mayo-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario