viernes, 13 de mayo de 2022

NUNCA

Nunca he escondido mis sentimientos por las personas a las que he querido, quizá haya pecado mucho de ingenua, pero ya lo dice el refrán "Dios protege a la inocencia". No me gusta hablar sino tengo algo bueno que decir, quizá también haya guardado sufrimientos que con el tiempo han aflorado. Y me veo con 54 añitos sin saber  cual es mi destino, y ni tan siquiera, por mucho que haya amado, muchas veces no me han querido como yo he querido. No tengo ni idea del rumbo que voy a tomar, pero no quiero herir a nadie. Prefierolos abrazos a los besos, porque los abrazos son más de mí, de los besos me ollvidé hace muchísimo tiempo. Y bueno, a todos nos ha hecho mella la pandemia, creo que hemos aprendido a valorarnos más, yo al menos sí lo he hecho. Y ahora, que ya mostramos los rostros, no hay mentira en mi cara, quizá sí algo de dolor, por todos los dardos que recibí y que recibo. Es difícil mi día a día y sí, creo en los milagros. Creo que aunque el dolor se mitigue, siempre es mejor expulsarlo en forma de lágrimas. Soy así, una romantica y sensible empedernida. Ahora os dejo, que voy a tomarme una pequeña siestecita. Besossssss, kissssesssss
Mónica Rubio Ochoa
13-mayo-2022
Paz para Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario