martes, 10 de mayo de 2022

ME GUSTA

 Me gusta mi vida, mi vida de ahora, la del pasado está ya detrás. Y bueno, me gusta lo cotidiano, ir de compras, cuidare un poco, escuchar la radio, me gustan las tertuias políticas, las noticias del corazón, y veo los telediarios, los justos para enterarme de lo que pasa en nuestro bonito país, y en mi comunidad. Y hasta cuando estaba muy equivocada nunca perdí el sentido del humor, y bueno, si alguién se ha reído de mi, están muy lejos de acertar. Primero porque tengo pánico ha hacer el ridículo. Pero creo que yo sé no ponerme en evidencia, y que al final el ridículo lo han hecho otros. Tengo una gran fortaleza de espíritu. Y aprendo todos los días más y más no sólo por lo que leo, si no porqué todo lo que sea creatividad me gusta. Y sí, yo sé que tengo buen corazón, aunque esté tonta por decirlo, y que desde la pandemia he reflexionado, con lo de Ucrania me ha tocado muchísimo la fibra sensible y he sacado mi yomás generoso. Y nada, entre todos hemos hecho una piña o estamos en el fin de conseguirlo. Y Y que importante es también la buena educación, para í es fundamental Besitosssssssss porrrrrr hoyyyyyyy a la gente que me sigue. Cullera está preciosa y hace un maravilloso día.

Mónica Rubio Ochoa

10-05-2022

Que acabe pronto la guerra de Ucrania

Siento el fallecimiento de Jesús Mariñas, de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario