lunes, 16 de mayo de 2022

MEJOR...

imposible, como esa agnífica película de Jack Nicholson y Helent Hunt. Preciosa, con Greg y Cuba.
 MI reflexión de hoy: Veréis para entender la vida, cuanto más se lle y más se estudia, pues mejor. Y bueno, quizá tenía que pasar malos tragos que yo no busqué, para darme cuenta de que en realidad soy de carne y hueso. Por ejemplo...tengo miedo a los pájaros...quizá vi de pequeña la peicula del mismo nombre..
 Desde siempre me gusto leer los libros de adultos, y me defiendo bien con las letras. En realidad hoy estoy magníficamente en el apartamento familiar, ahora estoy en una terraza viendo la preciosa playa con el Mediterráneo...vale la pena venir a Cullera, a mi cada año me gusta mas. He aprendido también que todo lo que se piensa se ha de quedar en e alma y el corazón de cada uno. Y también he aprendido lo iguales que somos los humanos a la par que diferentes. Yo me acuesto por la noche aferrada a mi almohada, y hago balance del día y duermo como una niña...quizá ya no queda nada de mi niñez, aunque sí tuve una niñez muy feliz, gracias a mis padres. Recuerdo que me disfracé con diez u once años de pastorcilla del coleguio y mi maestra me invitó a que cantase y yo canté eso de que "Campana sobre campana"... y tengo una muy buena amiga a la que íbamos a sus cumpleaños disfrazada, porqué a ella le encantaba, cuando ya teníamos unos añitos: me he disfrazadio de árbo de Navidad, de cordobesa, de fallera con bolsas de basura etcétera. Pero me faltaba algo que no tenía y es "creer en mí, en mi intelecto, y ser feliz". Y lo soy hoy, de verdad, no necesito nada más que estar en paz  con los míos y con el de arriba. Soy alegre y divertida, pero no soporto que haya gente a la que le guste pisotearme por algo que yo he pasado de una manera muy triste y que les haga tanta gracia murmurar sobre mí, sin conocerme. Es algo que yo he aprendido "Vive y deja vivir"... y sí, esté año voy de boda, la de una sobrinilla y me hace mucha ilusión. Y nada más por hoy. No me olvido de rezar por nuestros hermanos ucranianos y que para la guerra como sea. Os dejo. Besitos....muacssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
16-mayo-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario