martes, 31 de mayo de 2022

ME SIENTO...

 bien, con alegría, con ganas de llenarme de vida, porqué sí, porqué la vida hay que vivirla todo lo mejor que se pueda. Intento deshechar pensamientos negativos de mi cabeza y no cavilar demasiado. Simplemente ..me he dado una tregua a mi misma. Consiste en hacer caso de todo lo que me ocurre y darme cuenta de que sí, de que soy querida por mucha gente, desde jovencita tenía facilidad para hacer amistades, buenas amistades, pero claro, pasan los años y todo el mundo hace su vida, yo incluída...además estoy rompiendo con mi verguenza, puesto que soy muy tímida. Aunque esa timidez no me ha impedido por ejeplo haber sido buena compañera de trabajo de cuando trabajaba en la universidad. Y aquí estoy, lidiando contra mis propios fantasmas, y haciendo caso omiso a algunos comentarios que escuchan mis oídos, el izquierdo tiene un acúfeno y sólo oigo pppppsssssss (ja,ja) Y bueno soy una mujer  adulta; en eso me he convertido. Kisssesssssss a todosssssssssss, voy a descansar un poquito.

Mónica Rubio Ochoa

31-mayo-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario